Local En venta Calle de Fernández de los Ríos, Arapiles
- 660.000 €
- 205 €/Mes de gastos de comunidad
- 230m²
Acrópolis asesores vende en exclusiva un magnífico local de 230m², actualmente en explotación como restaurante en una de la mejores zonas de Arapiles, en pleno corazón de Chamberí, y con una excelente ubicación junto a la glorieta de Quevedo. Sin duda es una gran oportunidad para inversores como rentabilidad por sus características e inmejorable ubicación.
Actualmente el establecimiento se encuentra en plena explotación como Bar Restaurante y cuenta con todas las licencias para el desarrollo de la actividad.
Se trata de un local a pie de calle con salida de humos que cuenta con 230m² distribuido en 2 plantas, planta baja de 140m² y sótano de 90m² ubicado en un edificio clásico de Chamberí construido en 1956
La Planta Baja (a pie de calle) de 140m² cuenta con una gran barra de bar en forma de "L" de 12m de longitud con varias mesas y taburetes distribuidos a lo largo de la barra, y cuenta con cámaras frigoríficas, lavavajillas, espacios para menaje, botelleros, etc.. .
Al final de la barra se encuentra la cocina totalmente equipada con buen espacio para la circulación del personal de atención al público.
Una vez pasamos la barra, accedemos un gran Salón Comedor prácticamente diáfano de gran capacidad, actualmente y debido a las restricciones por Covid, cuenta con 10 mesas y capacidad para 35 comensales, en condiciones normales el aforo permitido es de 79 personas.
En la Planta Sótano de 90m² se encuentran los cuartos de baño, zonas de almacenamiento, vestuario y baño de empleados, etc.. .
Debemos destacar la ubicación por ser una zona de excelente nivel comercial, con elevado tránsito de personas, muy bien comunicada mediante transporte público, muy próxima a la estación de metro Quevedo y líneas de la EMT.
Si está buscando un local para invertir y obtener rentabilidad desde el minuto 1, éste es su local. No dude en llamarnos para ampliarle la información y concertar una visita.
Características básicas
- 230 m2 construidos
- 2 plantas
- Buen estado
- 7 estancias
- 3 Baños
- 1 escaparate
- Última actividad comercial: Hostelería
Edificio
- Bajo
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Tipo calefacción: Individual
- Combustible calefacción: Aire acondicionado
- Tipo de suelo: Cerámica
- Tipo de fachada: Ladrillo visto
- Altura de techos: 0m2
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Almacén
- Sistemas de alarma
- Puerta de seguridad
- Salida de humos